POLITICAS DE ENVIO,
CAMBIOS Y 
GARANTÍAS.

POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos a toda Colombia. Los envíos a nivel internacional tienen diferentes operaciones logísticas y la empresa de mensajería depende del país de quien recibe.
Despachamos de lunes a viernes, excepto los días festivo.

Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Los pedidos en Colombia se entregan entre 4 y 8 días hábiles. Estos tiempos pueden tener variaciones en eventos de promociones y/o fechas especiales y ampliarse. En ocasiones el plazo establecido en este numeral se podrá ampliar por eventos no imputables a ITALIANA. Este plazo no excederá los 30 días que otorga el estatuto del consumidor como plazo máximo para las entregas nacionales, en el evento de sobrepasar este plazo se aplicarán los efectos señalados en la ley y tendrás derecho a solicitar la devolución del dinero por la resolución de la compra.

Entrega Inmediata:
Solo aplica para la ciudad de Montería, corregimientos y municipios cercanos. Si deseas que tu pedido se entregue con este servicio, deberás notificarnos a través de nuestros canales de atención. WhatsApp: (+57) 3127133945.

Costo de envío:
El envío varía según el valor de nuestros productos, ya que Joyeria Italiana se encarga de asegurar cada uno de ellos para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.
Faltantes:
En caso de que el cliente haya recibido el pedido incompleto, deberá informar inmediatamente a la trasportadora y seguidamente a Joyeria ITALIANA esta situación. Después de recibido el producto, posterior a este término no habrá lugar a reclamo.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Joyería Italiana, únicamente hará efectiva la garantía de manera gratuita, siempre y cuando:
- El cliente presente el recibo o certificado de cambio y este no haya excedido 1 mes de vigencia.
- Los daños no sean por uso inadecuado y accidentes
- Los artículos no hayan sido modificada o alterada por un tercero.
- Puedes hacer la solicitud de garantía acercándote a nuestras sedes Italiana Centro (Calle 34-35 con cra 2da local 1) Italiana Places mall local 14-15 o contactándonos a través de nuestro correo: joyería_italiana_@hotmail.com
Para hacer efectiva la garantía, se deberá presentar la factura digital, tirilla de compra o el número de cédula del comprador.

NO CUBRE
- Abolladuras o sumisiones del producto.
- Rupturas del articulo.
- Ruptura o perdida de piedras preciosas o semi preciosas.
- Los productos que se hayan vendido con algún descuento, NO TIENEN CAMBIO.
- No se acepta devolución del dinero.